Fíjate Fiaris, que esta semana que acaba de pasar he podido constatar lo que hoy nos dices. Tanto para bien como para mal. Y con todo... no dejo de maravillarme con las sorpresas. Sería aburrido que todo fuera como lo pronosticamos... Sería como no deleitarnos con sabores nuevos que nos da la vida a cada instante. Por otra parte...¡Muchas gracias por existir y poder disfrutarte durante estos cuatro años! Es muy grato aprender de ti en cada ocasión que nos vemos!!! Recibe mi cariño, de la manera como más te guste recibir. Ya sea en forma de beso, de abrazo, de actitud... Conociéndote, podría ser en silencio con solo la armonía de dos corazones serenos y plenos. Pero eres tú quien determinaría la mejor forma.
A Fiaris a mi la gente siempre me sorprende, soy una sorprendida permanente jaaja, cuando creo no era cuando dejo de creer si era y siempre hay alguien que arriesgaría todo por mi ... y me deja loca me encanta esta entrada te quiero mucho amiga
Me ha pasado alguna vez y en los dos sentidos y lo que más duele es cuando das por echo que ciertas personas acudirán y no lo hacen. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, afortunadamente. Besos que sorprenden.
Remito las palabras de quien me antecede en el comentario: para bien o para mal siempre nos sorprenderán...así como nosotros también sorprenderemos a otros... Estamos todos aprendiendo a vivir...
Que razón tiene ese escrito. Con el tiempo vas descubriendo quienes son en realidad los que te rodean. En ocasiones te llevas unas sorpresas terribles,..para bien y para mal. Lo mejor es quedarte con los de para bien. Para que sufrir pensando en los otros.
Razón tienes, que no solo las personas, la vida misma cuantas veces me hace reír por las sorpresas que me brinda.
ResponderEliminarBesos
André
así es!
ResponderEliminargenial entrada
saludos
Fíjate Fiaris, que esta semana que acaba de pasar he podido constatar lo que hoy nos dices. Tanto para bien como para mal. Y con todo... no dejo de maravillarme con las sorpresas. Sería aburrido que todo fuera como lo pronosticamos... Sería como no deleitarnos con sabores nuevos que nos da la vida a cada instante.
ResponderEliminarPor otra parte...¡Muchas gracias por existir y poder disfrutarte durante estos cuatro años! Es muy grato aprender de ti en cada ocasión que nos vemos!!!
Recibe mi cariño, de la manera como más te guste recibir. Ya sea en forma de beso, de abrazo, de actitud... Conociéndote, podría ser en silencio con solo la armonía de dos corazones serenos y plenos. Pero eres tú quien determinaría la mejor forma.
Esperemos sea para bien.
ResponderEliminarBesos, buena semana
Claro, y vaya que nos sorprenden.
ResponderEliminarSaludos Fiaris.
Desde luego que si, ...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Diosss¡¡¡
ResponderEliminarBesos fuertes,
tRamos
Mucha razón en esas palabras...cuanta verdad.Besos Alfa.
ResponderEliminarFeliz sueño
Seguramente asi sea solo hay que estar atentos!
ResponderEliminarbesos
Fiaris, aún creyendo que conocemos a las personas, nos llevamos majestuosas sorpresas y no para bien lamentablemente. Un abrazo
ResponderEliminarA Fiaris a mi la gente siempre me sorprende, soy una sorprendida permanente jaaja, cuando creo no era cuando dejo de creer si era y siempre hay alguien que arriesgaría todo por mi ... y me deja loca me encanta esta entrada te quiero mucho amiga
ResponderEliminar¡Suele ocurrir! Siempre hay quien te sorprende. :)
ResponderEliminarBesazo
Yo siempre agradezco esos momentos (bueno o malo, da igual)
ResponderEliminarTodo sirve para seguir nuestro camino y Vivir!!
Abrazos Amiga
Mari Carmen
Desde luego, esas palabras tienen mucha verdad!! Abrazos
ResponderEliminarSeguro que si.
ResponderEliminarNegativamente sorprendido.
Besos.
Me ha pasado alguna vez y en los dos sentidos y lo que más duele es cuando das por echo que ciertas personas acudirán y no lo hacen. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, afortunadamente.
ResponderEliminarBesos que sorprenden.
Para bien y para mal de todo hay.
ResponderEliminarMi cariñoso abrazo Fiaris
Remito las palabras de quien me antecede en el comentario: para bien o para mal siempre nos sorprenderán...así como nosotros también sorprenderemos a otros...
ResponderEliminarEstamos todos aprendiendo a vivir...
Abrazo grande.
Que razón tiene ese escrito. Con el tiempo vas descubriendo quienes son en realidad los que te rodean. En ocasiones te llevas unas sorpresas terribles,..para bien y para mal. Lo mejor es quedarte con los de para bien. Para que sufrir pensando en los otros.
ResponderEliminarBesitos Fiaris