Qué derroche de jardín que trasciende la pantalla para inundar mi casa de color y de aroma. Tu pensamiento de hoy es una verdad indiscutible. Cuantas veces no nos lanzamos porque nos sabemos perdedores de antemano. ¡Qué duros somos con nosotros mismos! Besos Fiaris
Fiaris, la mente nos limita y nos prueba siempre...Deberíamos preguntarle más a menudo al corazón, seguro que nos iría mejor...Haríamos más cosas. Mi abrazo de luz, amiga.
toda la razón, nosotros mismo nos ponemos limites el miedo en sí nos paraliza y nos deja seguir adelante miedo al fracaso, miedo al ridiculo, incluso a la ignorancia prefiero ser tonto una vez que tonto toda una vida
Muy cierto. De donde cabe deducir o suponer que el imposible puede ser un buen refugio para la pereza intelectual o para la desidia de compromisos. En mi pueblo dirían que hay que echarle cojones a la vida. Un beso
Como suelo mirar antes de juzgar. Veo en tu imagen juegos de azar, las probabilidades son pocas pero es una cuestión de suerte.y valoracion , no de menosprecio a nuestro trabajo. Pero falta la guinda, esa imaginación. Y sobre todo dedicación.
Sí, así es.
ResponderEliminar¡Cuántas cosas he conseguido....porque nadie me advirtió ...que eran imposibles!
Un abrazo.
André
Tienes razón. Besos.
ResponderEliminarQué derroche de jardín que trasciende la pantalla para inundar mi casa de color y de aroma.
ResponderEliminarTu pensamiento de hoy es una verdad indiscutible. Cuantas veces no nos lanzamos porque nos sabemos perdedores de antemano. ¡Qué duros somos con nosotros mismos!
Besos Fiaris
Fiaris, la mente nos limita y nos prueba siempre...Deberíamos preguntarle más a menudo al corazón, seguro que nos iría mejor...Haríamos más cosas.
ResponderEliminarMi abrazo de luz, amiga.
toda la razón, nosotros mismo nos ponemos limites
ResponderEliminarel miedo en sí nos paraliza y nos deja seguir adelante
miedo al fracaso, miedo al ridiculo, incluso a la ignorancia
prefiero ser tonto una vez que tonto toda una vida
saludos!!
Totalmente de acuerdo Fiaris, pasamos el tiempo , quejándonos y juzgando...
ResponderEliminarYo puedo, tu puedes el puede....
Besazo amiga.
Feliz tarde.
Completamente de acuerdo Fiaris
ResponderEliminarTe deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
Cariños
Seguro que así sería.
ResponderEliminarBesos
Un saludo desde lejos, el poco tiempo libre me hace "abandonar" la blogosfera, pero no por ello no me acuerdo de los blogs amigos, un saludo.
ResponderEliminarDe acuerdo Fiaris.
ResponderEliminarSaludos.
Sabes, los uruguayos somos especialistas en esto, besos
ResponderEliminarMuy cierto. De donde cabe deducir o suponer que el imposible puede ser un buen refugio para la pereza intelectual o para la desidia de compromisos. En mi pueblo dirían que hay que echarle cojones a la vida. Un beso
ResponderEliminarCierto, en ocasiones es simplemente proponerselo, y no pensar en el fracaso.
ResponderEliminarBesos.
Juzgar nos predispone a no conocer totalmente la verdad... estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarun saludo
Como suelo mirar antes de juzgar. Veo en tu imagen juegos de azar, las probabilidades son pocas pero es una cuestión de suerte.y valoracion , no de menosprecio a nuestro trabajo. Pero falta la guinda, esa imaginación. Y sobre todo dedicación.
ResponderEliminar