20 jun 2016

Dando una caminata.

En el día de ayer dando nuestra caminata diaria,que la hacemos dentro de lo posible por distintos lugares,nos fuimos a la Barra,aprovechando el solcito que últimamente esta escaso por estos lados.
Nos metimos en unos pasajes de madera que van contra el mar.
Cuando termino el caminito de madera,descubrimos un lugar donde nunca antes habíamos pasado.
Ahí se aprecia los hermosos paisajes,que tenemos y uno piensa,porque la gente vive pensando en viajar.
En todas las reuniones y encuentros el tema número uno de las personas son los viajes.
Que yo voy para tal lado,que yo fui a tal otro,que yo llegue ayer y en cuanto pueda me voy de vuelta,es como una competencia a quién viaja más.
Evidentemente es que no tengo espíritu viajero.
Lo mejor de todo es que la mayor parte de esa gente que conocen tal o cual país,no conocen Uruguay,solo el lugar donde viven y poco mas de sus alrededores.
Si es cierto también que el tema seguridad esta presente,pero a mi me gustan los viajecitos de tiro corto.
Salgo paseo todo el día o parte de el y regreso con muchas enérgias.
En fin solo un pensamiento más.
Ahora a compartir el lugar descubierto.




Fiaris y sus pensares.

8 comentarios:

  1. Viajar y conocer lugares y culturas diferentes me parece estupendo, y está bien pero tambien podemos recorrer nuestro entorno, España tiene lugares maravillosos que los turistas extranjeros conocen mejor que nosotros mismos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de paisaje, Alfa.
    Estoy de acuerdo contigo: no es preciso marcharse lejos para descubrir lugares preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La gente ha enloquecido.
    Viajan igual o peor que el ganado.
    Viajar hace cien años debía ser algo magnífico, ahora es una locura.
    Te dejo este link donde lo explican mejor que yo:

    http://www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_consejos/2007/03/12/160657.php

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo conocer y viajar a lugares distintos de tu alrededor...pero siguen siendo igual de especiales aquellos que no conoces y estan a un tiro de piedra...cualquier novedad es una aventura...

    ResponderEliminar
  5. Precioso el lugar Fiaris. Y vieras que comparto tu opinión soy de viajes cortos me encanta mi tierra y me gusta llegar a nuestros bellos lugares cargados de paisajes maravillosos.

    Conozco algunos lugares del planeta y no me arrepiento de haber ido pero solo de pensar en la distancia y el bendito avión caigo muerta.

    Saludos Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón. Primero hay que conocer a fondo lo que tenemos a la mano, nuestro país, hay sitios fascinantes, y luego conocer otros, si el tiempo el dinero lo permiten.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfa, bonito descubrimiento, tiene mucho encanto. Yo al contrario de ti, me gusta mucho viajar, pero ante todo primero mi país y después otros países que me atraen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si es aquello de a donde vas Vicente a donde va la gente
    Es como una competencia
    Bello lugar donde van tus pasos , el entorno de donde vives es digno de ser visto y sentido
    Cariños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.