30 ene 2018

Compartir sentires familiares.



El amor entre hermanas no tiene sustituto.
Cierto es que yo no lo conocí,por razones que no vienen al caso.
Otras épocas otras realidades.
Veo hoy ahora, lo vivo el amor que se profesan mis hijas,
y eso es disfrute.
Ríen se divierten como niñas. Se cuentan cosas de ayer de hoy de siempre.
Ya son dos mujeres maduras,con hijos y que les ha tocado vivir de forma muy diferente.
Una emigró hace 15 años y cada cual comunicadas siempre han ido creciendo.
Ahora la mayor cumple el sueño en estos días de estar juntas, abrazarse tocarse,aconsejarse,  hacia 6 años que no estaban así una al lado de la otra y desde aquí estamos felices.
Lo vivimos junto a ellas gracias a la tecnología.
Las vemos disfrutar y nos sentimos muy a gusto.
Cosas que brinda la vida y son disfrute familiar.

Fiaris.(mamá)

10 comentarios:

  1. Hermosos momentos dignos de ser vividos y recordados
    Que tu acercamiento virtual a ellas sean lo mas positivo posible
    LLegue a ti mis mas calidos deseos de que sin importar las distancias esteis siempre unidos
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría mas grande!!! un abrazo a toda la familia!!! :-) :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tus hijas se lleven tan bien. El amor de hermanas es una conexión especial, suele haber siempre mucha complicidad, y creo que entre las chicas mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quién tiene una hermana/o tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una hermana y siempre hemos estado muy unidas, vivimos en diferentes ciudades pero por teléfono nos reímos juntas, tengo dos hijas y se ven cada día, se cuentan sus historias y ellas organizan a la familia, así que ver a tus hijas reir juntas las ha hecho mas cercanas. Que lo pasen bien y que tu lo disfrutes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cosas así hacen la vida hermosa.
    Me alegra...
    Abrazos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de esa unidad entre tus hijas, pero ya sabes que no siempre sucede. Hay hermanos que se llevan fatal. Yo sé de algunos casos de que por circunstancias de la vida, se han peleado, y ya no se han hablado más, y estas cosas, entre hermanos es triste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ese Amor no tiene precio, me alegro de tu felicidad.
    Buen día Fiaris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, amiga. Hiciste muy bien tu labor y las creciste Unidas. Segura estoy de que así estarán siempre y eso es una gran satisfacción para ti como madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.