20 mar 2018

Llega otoño,llega primavera.


imagen de internet.

Según el continente cambiamos de estación.
Aquí,aquí se presenta mi querido otoño.
Comienzan a ponerse las hojas con ese tinte tan especial,los días cálidos que a la tardecita piden un abrigo liviano.
Las caminatas sin tener que esperar a que baje el sol.
Para mi esto es muy disfrutable,sufro mucho el calor intenso del verano.
Y este año por aquí estuvo bravo.
En el otro continente llega la primavera y aunque no sea mi preferida,
segura estoy que luego del invierno que han tenido,la disfrutarán mucho también.
Así que mis amigos a ponerse las pilas que las vamos a recargar!!!

Fiaris.

8 comentarios:

  1. Os deseo un feliz otoño, que por aquí la prima Vera e ha presentado con abrigo de pieles y paraguas.

    ResponderEliminar
  2. Me iría para allá, el otoño es mi estación favorita, la primavera me resulta meliflua y chismosa, casquivana y mentirosa. ¡Jo! en un momento la he puesto verde, aunque por aquí está blanca como los inviernos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gusta el calor asfixiante del verano.
    Prefiero esas dos estaciones.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  4. Feliz de que regrese el tiempo de calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz otoño, nosotros estamos en pleno invierno, a pesar de haber entrado la primavera, no se nota nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfa, para mi el Otoño con esa gran paleta de colores que lleva y la Primavera que ahora la tenemos recién llegada, son mis estaciones preferidas, el Verano lo tuvimos muy duro al igual que el Invierno que todavía no se quiere despedir.
    Te he visto en un blog amigo y si no te molesta me quedo de seguidora:), gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo encantada con esta subida de temperatura.
    Feliz primavera Fiarís
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el otoño Fiaris, es más tranquilo que la primavera...Por aquí seguimos con viento y lluvia, aunque los almendros hayan florecido...No obstante, debemos quedarnos con lo positivo y es que el agua viene muy bien al campo, ríos y pantanos...Que tengas un feliz otoño, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Fiaris.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.