15 jun 2018

Reflexiones hoy.

No te confíes,la sal a veces parece azúcar.




12 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus sabios pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial los dichos lo leo y los uso
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sabias reflexiones para tenerlas muy en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Geniales los tres mensajes, además del título. Hoy amaciste filósofa al tope.
    Besos y poquito sol, si es que está muy frío por tu tierra.

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el último.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El tercero me encanta. Muy buenas frases todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos todos
    El primero primordial
    Cariños calentitos pues estoy junto a la estufa je je

    ResponderEliminar
  8. Están genial, la tercera me parece estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos pensamientos para tenerlos en cuenta.....saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiaris, magníficos los tres ejemplos que nos dejas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Reflexiones muy acertadas. La última, para encuadrar y tener muy presente.
    Besos, Fiaris.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.