20 jul 2018

Y de pronto.


Me parece algo para reflexionar.

9 comentarios:

  1. No nos olvidemos de vivir, dejemos de esperar, ahora es el momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión, amiga.
    Besos, buen fin de semana 🌷🍀🌻

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión me recibe al llegar a saludarte....me voy reflexionandola

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiaris, debemos hacer eso, vivir, lo que pasa que muchas veces es un poco complicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se nos olvida que sólo hemos venido a vivir ¡una frase estupenda!
    Muchos besos, Fioris.

    ResponderEliminar
  6. La vida es mucho más sencilla de lo que nos la hacemos en ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Somos nosotros la que complicamos a la vida la verdad, la volvemos loca y es ahí donde ella nos detiene con su gran sabiduría.... excelente post, besos :*

    ResponderEliminar
  8. Cada tanto lo recuerdo o algún porrazo me lo recuerda, un abrazo Fiaris!

    ResponderEliminar
  9. Uhh muy cierto !! solo vivir intensamente. besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.