14 ago 2018

Reflexión.


9 comentarios:

  1. Lo que la mente crea, es lo que se hace. Por eso, siempre positivos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante creer en uno mismo y tener confianza en que podemos más de lo que pensamos...Muy bueno, Fiaris.
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en una situación donde querer es poder (sin olvidar dónde están los límites). Pero precisamente creo que ahí está la clave: en los límites.
    Si conoces tus límites, sabes hasta dónde puedes llegar: y si sabes que vas a hacerlo y lo quieres... Solo hará falta que el tiempo haga el resto.

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Lo comparto totalmente.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en esta hermosa reflexión.... la llevo a la practica...... Creo en mi.......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hay un tiempo para todo ¡buena reflexión!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. No sé... como frases son lindas pero en la realidad suceden cosas diferentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la verdadera actitud para vivir la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.