18 oct 2018

Se siente bien.


9 comentarios:

  1. Jajajjaja, sí, es así.... bueno, en mi caso no me dejan de hablar... soy yo que los echo a patadas pero el resultado es el mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿no hay posibilidad de reciclarla, como a la basura?

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas, estoy de acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se siente de maravilla....Cierto.....Saludos

    ResponderEliminar
  5. La vida nos trae y nos quita...Todo tiene su sentido y a veces es mejor así, hay que dejar ir y no darle más vueltas, Fiaris.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
  6. jajaja creo que hay que lanzarlas al espacio.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.