3 dic 2018

Hay que ser tortuga.


9 comentarios:

  1. Muy interesante el punto de vista. Me hace acordar a Manuelita 🐢
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Alfa, es cierto, y me encantan las tortugas, con su lentitud llegan a donde se proponen, con su casa a cuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado una esperanza de vida muy larga, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Soy a la hora de entender algunos chistes, así que ya tengo practica, no sabia que el que no me importara la vida de otros se llamaba tortuga. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Y es que hay que ir despacio y no correr tanto...No tener prisa por llegar a la meta, como ella hace...Disfrutar cada momento de la vida...Muy bueno, Fiaris.
    Mi abrazo y feliz diciembre, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué sabias son las tortugas. A ver si aprendemos de ellas. Larga vida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.