5 ago 2019

Boniatos fritos.


imagen de internet.

Por aquí pasan Masterchef,
tiene días entretenidos y otros no tanto.
Hoy han hecho llorar a los concursantes con fotos 
la mayoría de gente que ya no esta.
tenían que realizar platos que les recordara esas personas
(eran sus abuelos).
Como pueden juzgar un plato que nunca probaron?
Cada cual hizo lo que quiso y si, nadie podría decir que aquello no era así.
Por ejemplo si me lo dicen a mi saben que hubiese hecho?
Boniatos fritos,es el recuerdo que tengo de la única abuela que conocí,
y quienes son para decirme que no,jajajajaja,hay días que dan risa.

Fiaris


10 comentarios:

  1. Bonito recuerdo amiga. Yo recuerdo que le gustaba a mi abuelo el café negro sin azúcar y a mi abuela las tortillas con manteca de puerco, a los otros no los conocí. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No veo el programa, bonito recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiaris, me encantan los boniatos aunque nunca los he probado fritos, siempre los hago al horno:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Asados me encantan, y fritos tengo que probarlos, no eres la primera que me lo dice. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué Buena pinta tiene!! Mmmm

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón.
    Cómo pueden juzgar algo que no han probado?
    En fin...

    ResponderEliminar
  7. Mmm, me encantan. Ycte quedaron iguales que los de tu abuela :)
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Imagino la emoción de los participantes. Quizá sus abuelos los miraban curiosos, desde el cielo, por ver lo que hacían...Los boniatos fritos deben de estar deliciosos, no los he probado, amiga.
    Mi abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.