10 ene 2020

Hoy frases y fotos.







Las fotos son del jardín al anochecer.
Fiaris.

17 comentarios:

  1. Buenas frases y bonitas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonita Schefflera y preciosas Buganvillas.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  3. Una frase, una foto, que bonita composición. Me gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó especialmente el primero de los mensaje. ¡La vida es para vivirla!¡Hagámoslo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos e interesantes frases.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas las frases... las fotos son muy bonitas.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Está precioso tu jardín.
    Comarto esas frases.
    Besos 🌺

    ResponderEliminar
  8. Perdon por mi retraso paso a visitarte y desearte muy feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ciertas frases y hermosas fotos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Tan interesantes como bonitas citas, gracias por traerla y poder disfrutarlas juntos. Las comparto todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso jardín amiga, me encantá.
    Feliz finde Fiaris, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ahora solo tenemos que llevarlas a la prácticas, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Mensajes y fotos bellos y cada uno es una verdad! besos.

    ResponderEliminar
  14. Me fascino con tu jardín, amiga. Y las frases son muy buenas también.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  15. Las experiencias de la vida, que nos marcan tanto a veces .

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mensajes muy reales y con profundas enseñanzas. Las fotos muy bonitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.