23 ene 2020

Sonrisas.





16 comentarios:

  1. ¡Buenísimos!. Nada como unos chistes para alegrar el día. Gracias, Fiaris.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los cuatro, que además expresan la realidad del día a día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todas estupendas, la última genial. Gracias por las sonrisas, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas sonrisas, para aliviar el calor y los problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos todos, me arrancaste una sonora carcajada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj ¡qué buenos! el de la respiración es buenísimo. Ya sé lo que voy a responder cuando me hagan esa pregunta, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, todos muy buenos.
    Reír es muy sano.
    Besos 🌺🌷

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las sonrisas, me hacían falta. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenooo y que sigamos ganando poco pero respirando por mucho tiempo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos. Prefiero asì la hicicleta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. sin lugar a dudas me has hecho sonreir

    ResponderEliminar

  12. Desde de luego ayuda A comenzar el día con una sonrisa.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja... Gracias por tu buen humor. ¡ Hace falta más gente como tú en el mundo!

    Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar
  14. Venir a tu casa hoy ,ha sido muy grato,me sacaste una sonrisa y eso se agradece.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos y para colgar y recordar, Fiaris.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.