27 feb 2020

Algunas frases para pensar.





16 comentarios:

  1. Sensatos pensamientos, Fiaris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien todos esos pensamientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Existen muchas frases de ese estilo. Allá cada cual, lo mejor es pasar de determinada gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es difícil ser uno mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el haberte hallado Soy de Argentina viviendo en Miami. Me gustan los pensamientos presentados te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas todas, quedo pensativa.
    Feliz tarde fiaris.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pensamientos que invitan a reflexionar.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
  8. Cada frase me recuerda a algunas personas.

    ResponderEliminar
  9. No soy perfecta, esa frase me sienta de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y profundos todos, Fiaris.
    Me quedo con: Mientras tu sepas quien eres, no hay nada que demostrar.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Mi frase favorita es la ultima. Un abrazo Fiaris

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado todas, pero hoy, en especial, me quedo con la segunda. El mundo iría mucho mejor si cada uno viviera su vida...

    Un beso de paz.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas todas las frases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.