18 feb 2020

Enlazada.

Hoy les cuento.
En cuanto al post anterior,mi tema es el siguiente:
al ser Sagitario me cuesta mucho no decir lo que pienso
y esto me a traído algunos contratiempos.
Por ejemplo he soltado lo que pienso a boca de jarro y debido a esto
se me han resentido algunas personas.
A ver no es que me importe,voy por la vida hace 67 años
con mi verdad por delante.
Hay gente y eso si que me molesta que con tal de no perder una amistad
es capaz de mentir y decir lo que al otro lo pondera a sabiendas que esto no es así.
Por eso dije que los horóscopos no me interesaban pero que este había dado en el clavo.
Bueno amigos así soy yo.


Fiaris.

15 comentarios:

  1. Fiaris,
    Siempre debemos usar la verdad, porque trae a nuestras vidas a las personas que realmente valen la pena.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la sinceridad es una característica importante en Sagitario. Un beso, Fiaris.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiaris, he leído tu entrada anterior sobre los horóscopos y así poder saber de que iba la última. Me gustan las personas que van con la verdad por delante aunque a veces cueste algún disgustillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre digo lo que pienso. Muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ir con la verdad por delante no creas que lo hace todo el mundo amiga. Me ha pasado también, por decir lo que pienso. Y me da igual. Allá cada cual con sus resentimientos. Sería bueno que con la edad que tenemos, yo 68, venga ahora a decirme alguien como tengo que actuar. Bastantes veces oigo ya que no es para mí seguir con la moto 😂 Creo que esas personas ven la vida de otra forma.
    Buena noche Fiaris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me he enterado de nada, sabes que ando medio liada con la familia, me gusta la verdad, y nunca puede molestar mas que una mentira. Te ves guapisima, abrazos

    ResponderEliminar
  7. Prefiero la verdad aunque duela y que linda estas en esa foto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Fiaris, si por decir las verdades se pierden amistades, esas, no eran amistades dignas, ni se pueden tan siquiera considerar amistades. Haces bien en decir lo que piensas en todo momento. La verdadera amistad persiste y está por encima de lo que se pueda decir o discutir. No cambies y sigue así.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues es un placer saber como eres tú, Preciosa.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiaris, cada uno es como es y así debemos seguir siendo nosotros mismos y no lo que otros quieran, por eso si no les gusta pues ya saben...., sigue siendo tu misma que se ve que eres un encanto y guapísima:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Fiaros, te comprendo más de lo que crees, pregúntame cuantas amigas tengo jajaja... me sobran los dedos de las manos

    ResponderEliminar
  12. Así debería ser todo el mundo, decir lo que uno piensa.
    Lo otro es mentir.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la autenticidad, Fiaris...Yo suelo ser prudente, pero no me gusta mentir.
    Mi felicitación y mi abrazo por ser como eres.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fiaris. Llego por primera vez a tu blog y con tu permiso me quedo porque me ha gustado tu sinceridad sin importar lo que piensen los demás. Yo soy Géminis y la verdad lo que menos me gusta es "el aburrimiento".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.