4 mar 2020

Duda existencial sobre festejos.




A ver que me responden.
Si hay un cumple,una fecha especial algo que nos provoca festejo.
Es (obligación) festejar a lo grande con una fiesta que como dice el dicho
"tirar todo por la ventana"?
O si uno prefiere no festejar y simplemente salir a cenar,ir al teatro con la persona que te acompaño toda la vida,es mal visto?
Pues no lo se pero eso si les digo,no me gustan los grandes festejos donde te ves obligado a invitar de pronto gente que no tienes ganas(por compromiso).
Prefiero la tranquilidad de elegir.
Esto viene a que se nos viene una fecha importante en un mes y con el que te cruzas y te conoce de años te dice bueno vamos a festejar a lo grande,ahí estaremos.
Pues no estarás porque no habrá ese tipo de festejo,punto.
Festejare con quien quiera y como quiera.

Fiaris.

18 comentarios:

  1. Cada uno como quiera, en casa los cumples de los peques (además de con sus amigos) los celebramos con banderolas, piñatas, platos de colores y comida de la que les gusta, tarta y velas. Los mayores puede ser salir a cenar todos o una cena informal en casa, depende del momento y cuidado con la tarta, en abril tenemos cuatro eventos, y en mayo otros cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente con vos Fiaris.
    Uno festeja como mejor se siente cómodo y no por compriso.
    Soy de las tuyas!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pienso yo , Fiaris. Cada vez soy más selectiva con las personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como has pedido opinión, me voy a mojar. Yo no soy de festejos a lo grande, empezando por eso, me gusta algo muy íntimo o a lo sumo la familia más allegada, eso se reduce a padres, hermanos e hijos. Y me da igual diga lo que diga el resto de la humanidad. Es tu o vuestra celebración, sois los que tenéis que disfrutar.

    Mil besitos con cariño y a brindar por esa fecha, preciosa ♥

    Mil

    Mi

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu frase final.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo festejo con quien de verdad quiere hacerlo conmigo o me quiere, con mi familia más directa.

    Para superar problemas en pareja lo más fundamental es el amor, si hay amor se sobrevive, si no no merece la pena seguir con lo que se extinguirá antes o después.

    Con amor se consigue y se supera todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy tampoco de grandes festejos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. De todo hay en la viña jajajajaja, yo soy de festejarlo "utópicamente".

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. Todo depende de la costumbre, las ganas y la situación económica de cada familia,Fiaris. Aquí en España hay bodas íntimas y familiares, como también multitudinarias. Asi que eres dueña de tu voluntad para hacer lo que quieras, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. A estas altura de mi vida prefiero elegir sobre todo cuando se trata de algo íntimo y personal. En estos casos siempre con la persona que comparto mis sueños y la vida real del día a día.
    Un abrazo, Fiaris.

    ResponderEliminar
  11. Es fiesta de dos. Todo fuera de allí, sobra. Y no es egoísmo, solo un poco de sentido común. Para qué ver a quien no se desea ver... ¿Por compromiso? Nooo. Que la fiesta no la echen a perder :)
    Un abrazo de felicitación con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Fiaris, no me gustan los festejos grandes... me dan dolor de cabeza nada mas de pensar en cada detalle que quiero que salga bien, prefiero festejar con tranquilidad y en privado :)
    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Si es Aniversario de Bodas, mi esposo y yo nos vamos de viaje a festejar solos. Aquí en mi casa, los festejos son de la familia nada mas, y no es fiesta, es reunión y ya. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien dicho. Tampoco soy amiga de los grandes festejos Fiaris y creo que tenemos edad de hacer las cosas como nos de la gana y con quién queramos.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Laura tu comentario
    Me gusta mucho el texto Fiaris
    Me gusta la vida las ganas y mas aun mas alla de eso

    ResponderEliminar
  16. Huyo de los festejos.
    De todos... lo paso fatal con tanta falsedad.
    Me dan igual los cumpleaños que la navidad.
    No voy a ninguno.

    ResponderEliminar
  17. Soy más de la tranquilidad del hogar, del calor familiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.