11 mar 2020

Mafalda,genia!





13 comentarios:

  1. Jajaja... ¡Arrasaste!
    Un gran abrazo, amiga querida.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos, y es que mafalda es especial.
    Feliz jueves fiaris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mafalda es genial, me encanta. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Geniales todas y es que con Mafalda siempre encontramos la frase necesaria. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mafalda siempre graciosa y ocurrente. Una delicia, Fiaris.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué sabia Mafalda!!!

    Adoro todos los dibujos de Quino.

    ResponderEliminar
  7. Mafalda y su sabiduría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A Quino deberían otorgarle el premio Nobel, es mi ídolo.
    Y Mafalda por supuesto que no tiene quien la supere.
    Genial. Gracias por regalarme la primera carcajada de la mañana
    😷

    ResponderEliminar
  9. Las frases de Mafalda siempre son geniales.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.