27 mar 2020

Muy sensible





Les cuento la verdad he estado con muchas variantes anímicas.
Estudiando las reacciones de la gente ante la Pandemia.
Algunos lloran otros ríen,otros cantan,otros aplauden.
Yo voy ahí en un sube y baja.
Se extrañan tantas cosas.
Se tienen muchas también.
Se extraña las caminatas a la orilla del mar.
Se extraña abrazar a los nietos.
Se extraña ,salir al supermercado.
Se extraña,se extraña.............................
Pero aquí somos dos y dos en edad prohibida(jajajajaja)
Si esos que dicen que no pueden asomar la nariz.
Pero siempre se dice y se sostiene.
ESTO TAMBIÉN PASARÁ.
Mis deseos que todos estén bien,cariños,Fiaris.

16 comentarios:

  1. Terminará y dejarás de extrañar todas esas cosas. Nos queda solo un poco de paciencia. Co importante es que, mientras tanto, estés bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga cuídate mucho, por acá yo también estoy muy sensible, saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. No se pueden perder las ganas, pasará y nos dejará sentimientos nuevos. Seguid con cuidados y con una actitud favorable, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que todo siga bien, saldremos.

    Hay que cuidarse, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pasara y ya está... pero no parece que vaya por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Paciencia, fuerza y utopía.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  7. El día es largo y se atraviesan diferentes estados de ánimo, lo importante es confiar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo pasará Fiaris, pero la vida ya no volverá a ser lo que antes fue. Debemos estar contentos de no tener el maldito virus, estar confinados, nada tiene que ver con los que están en hospitales afectados luchando por sus vidas, pensemos en ello por un momento y demos gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mí me sucede igual, hay momentos en los que me río mirando las ocurrencias de otros para aplacar la seriedad del caso. pero hay otros en los que me encuentro llorando por cualquier cosa. Perdida sin saber ya que más hacer.
    Ojalá pase todo esto pronto y podamos volver a tener libertad aunque sea para ir al supermercado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Así estamos todos sumidos en un letargo que parece no tener fin, pero lo que se nos quita se compensa con el calor del hogar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que pase pronto Fiaris. Cuidaros todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hay Fiaris, aquí con un nervio por que el día de hoy se anunció que dos niños dieron positivo en una ciudad que está dentro del mismo estado donde vivimos... me da tanto nervio por mis hijos que sabes que tengo a los mellizos y mi hijo de 6 y mi niña de 3... seguimos en casa, y claro extrañando demasiado a mis abuelos que los vemos solo por el celular...te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.