30 abr 2020

Algunas frases recopiladas.





17 comentarios:

  1. Realmente,frases para fazer refletir. Acerca da última frase: se não amamos a vida que temos,como iremos ter paz para buscar o melhor?
    E o melhor está naquilo que já possuímos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Todas son sabias y todas importantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas frases sobre todo la última, me encantó.

    Te dejo un beso grande al alma y que tengas un maravilloso descanso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas todas, gracias por traerlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sabios pensamientos que reflexiono. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Fiaris. Hay que valorar la vida y vivir el presente que se nos va. Mucho ánimo y esperanza.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Los "Hoy" de este tiempo no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy sabias palabras. Me encantan estos proverbios, conmigo has acertado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy sabias todas las frases. Dan para pensar.
    Un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar
  10. Muy sabias todas las frases. Dan para pensar.
    Un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar
  11. Pues pensemos más en hoy, que es lo seguro, mañana no se sabe...buenas frases, todas.
    Feliz fin de semana.
    Un beso fiaris.

    ResponderEliminar
  12. Todas muy ciertas, para reflexionar en estos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que cada una de las frases merece ser paladadea y reflexionada con calma. Ese pensar en el mañana olvidando disfrutar el presente sería un poco las que resumirían al resto. Somos una especie hecha de recuerdos e ilusiones, quizá debemos acostumbrarnos a disfrutar la propia vida. Recientemente leí Crónicas Marcianas de Bradbury y su cuento, Aunque siga brillando la Luna, perfectamente se podría resumir en estas frases. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.