Estos días debemos pasarlos lo mejor que podamos y no decir nunca eso de que estamos perdiendo el tiempo, estamos esperando un mañana mejor. Saludos amiga.
Sin problemas amiga Fiaris, se trata de un confinamiento y al fin y al cabo no es nada grave, muchísimo peor están los que han perdido un ser querido eso si es lamentable. Un abrazo
Hay días que cuesta más que otros, pero tenemos que seguir adelante. Por suerte no me siento culpable, hago lo que puedo. Felices Pascuas, con un abrazo.
Nunca creímos que el tiempo se pararía de esta forma...Pero se ha parado y estamos en espera de que vuelva a tomar su ritmo, Fiaris. Dentro de este confinamiento hay que cuidarnos y sentirnos lo mejor posible. Mi abrazo y mi ánimo, amiga.
No tenemos culpa de nada,pero por el bien de todos nosotros hay que estar en casa y estoy segura que lograremos vencer a este virus que nos quita la luz del vivir, me gusto tu espacio.
Tendremos que acostumbrarnos, sera una larga espera.
ResponderEliminarUn abrazo.
No tengo ningún problema. Nada me echo en cara. Sí lo haría si lo que estuviera haciendo fuera incumplir con mi deber de estar confinado.
ResponderEliminarBesos.
Estos días debemos pasarlos lo mejor que podamos y no decir nunca eso de que estamos perdiendo el tiempo, estamos esperando un mañana mejor. Saludos amiga.
ResponderEliminarSiempre me he llevado bien conmigo, y estos días tambien. Abrazos
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Un beso
ResponderEliminarTodos estamos en esto, querida Fiaris, lo superaremos.
ResponderEliminarMil besos.
Cumplo con lo que me han pedido, es una obligación ciudadana ;)
ResponderEliminarUn saludo.
Yo tampoco me echo nada pero nada en cara y como bien dice Macondo el problema ess si no nos quedamos en casa.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Eso es.
ResponderEliminarNo somos culpables de nada.
Sin problemas amiga Fiaris, se trata de un confinamiento y al fin y al cabo no es nada grave, muchísimo peor están los que han perdido un ser querido eso si es lamentable.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo tampoco me culpo de nada, hay otros que son más culpables que yo, intencionadamente o no.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay días que cuesta más que otros, pero tenemos que seguir adelante. Por suerte no me siento culpable, hago lo que puedo.
ResponderEliminarFelices Pascuas, con un abrazo.
Nunca creímos que el tiempo se pararía de esta forma...Pero se ha parado y estamos en espera de que vuelva a tomar su ritmo, Fiaris. Dentro de este confinamiento hay que cuidarnos y sentirnos lo mejor posible.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo, amiga.
Nadie es culpable de nada en este caso. Más bien la única forma es que unidos podemos vencer al virus y seguir hacia adelante ya que la vida continua.
ResponderEliminarAbrazos afectuosos.
Me quedo en casa por el bien de todos. Cuídate Fiaris.
ResponderEliminarBesos.
No tenemos culpa de nada,pero por el bien de todos
ResponderEliminarnosotros hay que estar en casa y estoy segura que lograremos vencer a este virus que nos quita la luz del vivir, me gusto tu espacio.
Besitos dulces
Siby
Sigamos haciéndole frente.
ResponderEliminarCuídate Fiaris.
Desde casa te mando este abrazo 🙅