10 abr 2020

No.


17 comentarios:

  1. Tendremos que acostumbrarnos, sera una larga espera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún problema. Nada me echo en cara. Sí lo haría si lo que estuviera haciendo fuera incumplir con mi deber de estar confinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estos días debemos pasarlos lo mejor que podamos y no decir nunca eso de que estamos perdiendo el tiempo, estamos esperando un mañana mejor. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he llevado bien conmigo, y estos días tambien. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos estamos en esto, querida Fiaris, lo superaremos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Cumplo con lo que me han pedido, es una obligación ciudadana ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me echo nada pero nada en cara y como bien dice Macondo el problema ess si no nos quedamos en casa.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. Sin problemas amiga Fiaris, se trata de un confinamiento y al fin y al cabo no es nada grave, muchísimo peor están los que han perdido un ser querido eso si es lamentable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me culpo de nada, hay otros que son más culpables que yo, intencionadamente o no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay días que cuesta más que otros, pero tenemos que seguir adelante. Por suerte no me siento culpable, hago lo que puedo.
    Felices Pascuas, con un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nunca creímos que el tiempo se pararía de esta forma...Pero se ha parado y estamos en espera de que vuelva a tomar su ritmo, Fiaris. Dentro de este confinamiento hay que cuidarnos y sentirnos lo mejor posible.
    Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Nadie es culpable de nada en este caso. Más bien la única forma es que unidos podemos vencer al virus y seguir hacia adelante ya que la vida continua.

    Abrazos afectuosos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo en casa por el bien de todos. Cuídate Fiaris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No tenemos culpa de nada,pero por el bien de todos
    nosotros hay que estar en casa y estoy segura que lograremos vencer a este virus que nos quita la luz del vivir, me gusto tu espacio.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  16. Sigamos haciéndole frente.
    Cuídate Fiaris.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.