Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Desde el jardín.
15 jun 2020
La nueva "NORMALIDAD"mmmmmmmmmm
Le llaman la nueva "NORMALIDAD"
que tiene de normal que vayas a todos lados con la nariz y la boca tapada,de sonreír ni hablamos solo se vera la expresión de los ojos.
Que cuando entras a algún lugar(mirando primero que no vaya haber mucha gente)
te tomen la temperatura.
Que no puedas ir al cine porque no hay protocolo,que si logras un día ver a tus nietos en vivo y directo los podes abrazar sin tocarse la cara y solo un momento.
Como esto mil cosas ,alguien me puede decir que tiene todo esto de "NORMALIDAD"
Fiaris
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada de normalidad hay en la monstruosa realidad. Y tenemos que acostumbrarnos :(
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece bien que haya que hacer sacrificios para tener lo más controlado posible al bicho, pero me da la sensación de que con esa excusa van a querer hacernos tragar con otras cosas que no tienen nada que ver, a las que en otro tiempo nos hubiéramos opuesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es un curioso término, yo pensaba que era una ocurrencia del gobierno español, pero veo que tanto este como otros parecen formar parte del discurso de varios países lo que me lleva a pensar quién fue el autor de semejante disparate. Las palabras no son inocentes, y más cuando las pronuncian los poderes públicos. Desde luego no es normal nada de estas medidas y preferiría que usaran el de "Normalidad provisional". De toda esta crisis sanitaria lo que más me preocupa es que se convierta en una carta blanca para unas medidas que recorten derechos universales. Sin duda debemos estar alerta. Un abrazo!!
ResponderEliminarLlevas razón, es una normalidad anormal.
ResponderEliminarNo tiene nada de normal, hace meses que nada lo es y aun va para largo. Un abrazo
ResponderEliminarY aun falta amiga, esto es lo nuevo a lo que quieren acostumbrarnos..... Saludos
ResponderEliminarSe escribe "NUEVA NORMALIDAD" yo también pensaba que con lo de nueva ibamos a tener un mundo mejor, en aquellos lugares en los que ya estamos superando la pandemia, la nueva normalidad es más de lo mismo, solo que menos gente en los cines, teatros, bares y ocio en general, llevar una mascarilla si no se marca la distancia social de 2 metros mas o menos, en fín que en lugar de salir mejor, salimos con más miedos y esto solo beneficia a unos cuantos.
ResponderEliminarSaludos
Es un rollo...
ResponderEliminarBesos.
No me hables. Lo de la "Nueva normalidad" me tiene de los nervios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego es poco normal. Un beso
ResponderEliminarAhora mismo nada es normal, pero creo que nos tendremos que acostumbra.Pero también es verdad, que de nosotros
ResponderEliminardepende la huella que vayamos dejando en el mundo, y de elegir la forma de mejorar nuestro rumbo.
Cuidate, un cálido abrazo.
Como bien dice Tracy una normalidad bastante anormal y lo peor de todo, es que al final terminaremos acostumbrándonos a ello, pufff...
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
A mí también me llama la atención todas estas normas y los hoteles, los restaurantes, todo con mamparas, alfombras que purifican... me pregunto yo si tanto va a durar esto para que tanto gasto se haga rentable. Esta nueva normalidad va a ser para siempre?¿?¿?
ResponderEliminarSAludos.
Nada de esto es normal, y tampoco sabemos cuánto va a durar, qué va a pasar después, y lo único que podemos hacer como sociedad es estar atentos y que no nos vendan gato por liebre.
ResponderEliminarAbrazo.
La nueva normalidad es un engaño para tontos.
ResponderEliminarParece que estamos viviendo una película. Vas por la calle y te preguntas, ¿esto es normal? ¿es verdad que esto está pasando? Y luego, el miedo a no contagiarnos, a no ser hospitalizado... Uff, es muy triste. La gente joven se adaptará pero nosotros...
ResponderEliminarUn abrazo
HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.
ResponderEliminarEs como un sueño, mejor dicho, una pesadilla...
ResponderEliminarUn abrazo virtual con mucho cariño.
Estamos expectantes a todo, Fiaris...Todo esto no lo conocíamos y nos crea duda y desconfianza, es cierto. Pero, por otro lado tememos al virus, que deja secuelas importantes. En España vamos mejorando, pero surgen pequeños brotes en distintas ciudades.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz fin de semana, amiga.
Hola.
ResponderEliminarLa normalidad se sale de lo normal. Nuestras costumbres vulneradas, nos cuesta entender todo.
Lo "normal" es no abrazarse,no tocarse,no besarse... nada es normal.
Saludos.