16 jul 2020

Menos cuentos es mejor.




14 comentarios:

  1. no hay problema, que envidien tranquilos si eso les hace bien! ja... uno no puede estar atento a lo que dicen los demás y mucho menos importarle... saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre lo aplico en mi diario vivir..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Lo cumplo a rajatabla, el motivo no se si es el mismo, pero soy reservada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy sensata la frase. Es mucho más fácil meter la pata por hablar de más que por hablar de menos. Ante la duda, mejor callado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiaris muy buena tu
    entrada.
    Te comento que el blog dejó de funcionar bien así que avrí otro que marcha muy bien: poesias1973.blogspot.com, te espero allí.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, con las redes sociales se nos va la mano contando cosas, hoy, quien quiera saber le basta mirar lo que contamos en redes sociales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo buenísimo y cierto
    mi amiga.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo Fiaris, a veces ni a los más íntimos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Y en estos tiempos que corren ahora menos que nunca.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Fiaris me has dejado impactada con la frase de hoy que es tan contundente como cierta a pesar de la buena voluntad de algunos. Despues de estos dos años ausentes vuelvo a la blogosfera. Feliz dia

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.