26 jul 2020

Sabiduría.


17 comentarios:

  1. pero eso habla de un cobarde, de uno con mucho miedo ja... el hombre en general no es así, digo... saludos

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las barreras que tantas veces durante nuestra vida inconscientemente nos ponemos a nosotros mismos y que nos impiden alcanzar nuestros sueños. Permanecemos prisioneros de nuestros pensamientos irracionales. Es difícil escapar de esa presión pero no imposible. Me gustó este cuento que no conocía. Un gusto saludarte y conocer tu blog Fiaris!

    ResponderEliminar
  3. Un cuento para reflexionar. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Sabio y sensata manera de enfrentarse a la realidad.

    Abrazos con cariño, Fiaris.

    ResponderEliminar
  5. Eso está muy bien Fiaris y me alegra que hayas podido disipar tus dudas.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Un cuento muy aleccionador. Para reflexionar sobre ello es buenísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el mensaje del cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para reflexionar...

    Gracias y un saludín ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buena lección.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Interesantes reflexiones en tu blog, me ha gustado mucho Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa reflexión gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si, nosotros nos creamos los miedos, las sombras y las dudas para seguir adelante. Hay que superar esa barrera y avanzar con optimismo, amiga.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.