9 nov 2020

Comparto hoy parte del diario vivir.










 Parte de nuestro jardín hoy.

Fiaris

27 comentarios:

  1. Tienes un hermoso jardín y bien cuidado. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Las flores nos alegran la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario Edén de colores, Fiaris.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Olá Fiaris,belas flores.
    Adoro apreciar um jardim florido e perfumado.
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  5. Hermosas flores y coloridas,
    amiga bella.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  6. Tienes suerte poder abrir una ventana y ver y oler ese jardín.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas floraciones amiga mía disfrútalas.
    Un abrazo Fiaris y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de jardín, alegra la vista con sus coloridos y placer por la diversidad y bien cuidado que lo tienes, enhorabuena guspetona.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Una imagenes muy bonita Fiaris.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad! Se ve que cuidas muy bien las plantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Fiaris, mis felicitaciones por tu jardín tan bello y bien cuidado. Lo mejor de la vida es estar en contacto con la naturaleza. Que tengas una bonita tarde, besos.

    ResponderEliminar
  12. adoro las flores y aunque no las tengo se como apreciarlas Un saludo de una argentina viviendo en Miami

    ResponderEliminar
  13. Su jardín está lleno de atractivos colores de flores.
    ¡Muy hermoso!.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  14. Cuánta hermosura te rodea.
    Gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que color más bonito tienen estas flores!
    Un saludo, Fiaris

    ResponderEliminar
  16. Hola, Fiaris:

    Lo primero, gracias por compartir hoy la belleza de tu jardín.
    Soy Gema, de Corazón Futuro.
    Me dirijo a ti para hacerte una propuesta. Estoy iniciando un nuevo proyecto bloguero llamado Mil y Pico Blogs. Se trata de presentar, cada 15 días, un blog que me gusta de la blogosfera. 

    No es ningún compromiso, es una propuesta, pero me encantaría poder contar con tu blog Pensamientos, pues es uno de los que tengo entre mis favoritos y me gusta por la sensibilidad que transmites. Te admiro, además, por tu constancia y firmeza en las publicaciones.  
    Si te animas a participar, te dejo aquí mi mail, para que contactes conmigo y te pueda enviar el cuestionario de presentación de tu blog: gemalop1@gmail.com.   
    El proyecto, sin ánimo de lucro, sólo con la intención de divulgación y entretenimiento, comenzará a partir de enero de 2021, pero ya estoy recopilando los primeros colaboradores, para que todo vaya bien programado. 
    Bueno, ya me dirás qué te parece. 
    En cualquier caso, te agradezco mucho tu atención y te envío un afectuoso saludo. Muchas gracias, Fiaris.  

    ResponderEliminar
  17. Precioso jardín , admirarlo es vivir cada dia con alegría. Besos

    ResponderEliminar
  18. Admirar esas flores cada día es vivir con alegria. hermoso jardin,besos.

    ResponderEliminar
  19. Admirar las flores es vivir con alegria cada dia. Hermoso jardin, Besos

    ResponderEliminar
  20. Que letras más bonitas tiene tu diario.

    ResponderEliminar
  21. Admirar esas hermosas floreses es vivir con alegría cada dia. Bello jardin y bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Quiero decirte que generalmente no puedo comentar en tu blog. Trato de hacerlo con el movil y asi creo que salio mi comentario. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.