16 dic 2020

Gran alegría.




 Hoy tuve una grata sorpresa.

Después de casi dos años de no saber nada de una querida bloguera,

hoy me encuentro unas palabras de ella en mi blog.

La verdad gran alegría el saber que esta bien y que parece

comenzará pronto a deleitarnos con sus posteos que tanto extrañábamos

muchos de nosotros.

Aquí el comentario en Pensamientos.........:Me acorde de ti....te tengo en el almanaque personal...pero dias de ajetreo un poco cansada para entrar en redes. Saber de ti mima el alma te deseo todo lo mejor y que mejores dias regresen a nuestras vidas. Un abrazo Martha.

Y para los que no la conocen este es su blog:http://abuelaciber1000.blogspot.com/

Fiaris.



21 comentarios:

  1. En lo que ocurre con "los amigos" de los blog, aparecen y desaparecen por distintas causas, es como la vida misma bloguera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un mimo entonces de los muchos que nos da blogger y su gente. Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo de Navidad, reencontrar una amiga bloguera ilusiona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de ese feliz reencuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disculpa si no comento, paso a saludarte ya que he estado 10 días ausente por un problema de vesícula.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ello, Fiaris. Te entiendo perfectamente. Los amigos del blog forman parte de nuestra vida y cuando vuelven de nuevo nos llenan de fuerza y de luz con sus palabras. Mi enhorabuena para las dos.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. También la recuerdo yo, muy chispeante y amorosas sus entradas, que bueno que vuelva, un abrazo grande para ti Fiaris en estas fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  8. La gran mayoría de blogueros con los que establecí un entrañable contacto desde que creé mi blog en 2012 han desaparecido, aunque afortunadamente todavía hay algunos que aguantan como jabatos. Y otros nuevos que se van incorporando. Como la vida misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre son gratas estas sorpresas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  10. Son mucho los blogueros que han desaparecido... pero por este vez felicidades...

    ResponderEliminar
  11. Fiaris: Nuestra querida amiga vino a saludarte y saberlo me hace sentir también mucha alegría.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría saber de ella. Volver a saber de un amigo bloguero llena el alma de bellas sensaciones. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Qué bello... yo extraño tanto a mis amigas, espero algún día nos podamos reunir... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Que linda sorpresa !! hay mucha gente que abandonó este espacio,, Beso

    ResponderEliminar
  15. Yo hace poco volví con este blog, tenía otro pero se me olvido la contraseña del correo y todo.. y si, hace ilusión ver a gente con la que te solías escribir
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas tenido noticias de tu amiga!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde Fiares. Espero que estejas com muita saúde. E lhe desejo um Feliz Natal com toda sorte de bênçãos.

    ResponderEliminar
  18. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar
  19. Amiga Fiaris, paso a saludarte y desearte tengas unas entrañables Fiestas Navideñas en compañía a ser posible de tus seres queridos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.