8 dic 2020

Hoy algunas frases para pensar.

 




15 comentarios:

  1. Solo con la primera ya hay para un buen rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todas ellas para reflexionar y tenerlas en cuenta.
    Un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar
  3. Estupendos, simplemente con leerlos aprendemos sabiduría.

    Cariños, Fiaris.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las tres, Fiaris. Hay que ser empáticos y comprender, prudentes y también valientes y arriesgados.
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas frases, Fiaris. Gracias por traerlas.
    Besos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por las frases, seguro que este día será muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde Fiaris. Todas as frases são maravilhosas e nos fazem refletir.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la última, yo estoy en una fase de aprendizaje y de reinvención personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las tres pero me parece muy interesante la tercera.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas y acertadas reflexiones. Beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.