22 feb 2021

Siete.

15 comentarios:

  1. Siete reglas que deberíamos poner en practica, pero creo que nos saltamos algunas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mala costumbre de pensar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como decimos por aqui, hay de todo como en botica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno cumplirlas todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que buenas frases mi querida Fiaris,
    hay que hacerlas realidad.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  6. Para reglas estoy yo ahora ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Siete estupendas reglas y todas muy sabias amiga Fiaris.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Siete reglas como lección básica.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  9. "Si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todo eso lo he ido aprendiendo con el tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El tiempo es un gran maestro, muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Boa noite Fiaris. Regras para serem colocadas em prática.

    ResponderEliminar
  13. Con el tiempo vamos aprendiendo las verdaderas prioridades de la vida, a valorarnos más y a ser más felices. Muy buenas reglas, Fiaris.
    Mi abrazo entrañable.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.