15 jul 2021

Ya no tienes edad.

 


Y, un día...
Me sorprendió, una frase...
"Ya, no tienes edad!!"
Y...no entendí...
Y le pregunté...
A quien, me interrogó...
Perdón...no se a que te refieres?
Y con una firmeza total, me respondió!!
Es que no comprendes?
Ya, no tienes edad...
Para bailar, para vestirte así ( muy joven)
Para escuchar música, todo el día!!
Para estar conectada, a las redes sociales.
Para esa forma de caminar, tan elegante!!
Y muchas cosas más.
Y ahí, entre mi cuerpo y mi alma...
Me dieron, tanta fuerza, qué...
Tome coraje y respondí...
Sabes? Que yo sepa...
No existe, ninguna, enciclopedia,
Que me indique y manifieste,
Cómo debo comportarme y...
A qué edad?
Si, tengo unas cuantas décadas...
Hermosamente ganadas a la vida!!
Pero, soy educada, respetuosa etc etc...
Libre y feliz!!
Me visto y conduzco por mis tiempos...
Con alegría, soltura, elegancia, naturalidad...
Y si...
Tengo la edad...
La hermosa edad...
Para disfrutar, la madurez...
Cómo quiero , donde quiero
y con quien quiero!!!
Porque me lo gané!!♥️
🌹❣️💕😘
Autor - Alfred Hernández

12 comentarios:

  1. La edad... Cada etapa tiene su encanto, mientras más años, más autonomía. Muy buena respuesta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau por Alfred Hernández.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este Alfred tiene mucha razón.
    ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La edad está en el corazön. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este hermoso poema de Alfred Hernández...me gustó mucho y me identifico con sus letras. Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiaris, estoy totalmente de acuerdo con el escrito, cada uno es libre de vestir y hacer lo que quiera teniendo la edad que tenga mientras esa persona se sienta bien y a quien no le guste que no mire.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la edad suficiente para vivir la vida, la nuestra, como queramos. Hay quien lleva lo de las edades muy mal y nos quieren arrastrar a los demás...

    Mil besitos y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  8. Gran realidad amiga Fiaris, aunque cuando se es joven muchos ven a la gente algo mayor, como, si no tuvieran ya derecho de vivir la vida a su aire y como les venga en gana. Desconocen que hay una edad madura que es el portal de una nueva juventud con muchísima sabiduría.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Cuando tengamos la edad supuestamente apropiada, probablemente ya no nos apetezca y deseemos hacer otra cosa para la que supuestamente no tengamos la edad apropiada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Se tenga la edad que se tenga. Lo importante es saber vivirla en cada etapa en el presente. Todo lo demás sería eterno debatir sobre este tema... Más siempre viene bien que cuantas más ópticas se tengan, mejor podemos valorar ciertas cosas.

    Cariños desde mi costa meiga, Fiaris y feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! sí, seamos felices de vivir la vida como queramos y en el tiempo en el que nos de la gana. Me encanto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.