9 sept 2021

Allá por 2009.

Un pedacito de mi lugar en el mundo.



 Un 9 de setiembre de 2009 nacio,Pensamientos.........

eso significa que hoy estamos cumpliendo 12 años.

Muchos amigos he cosechado y debo decir que con mucho dolor

algunos se han ido para siempre.

Pero aquí estamos con el cariño que me brindan.

Los hay desde aquella época y tambíen los hay recientes.

Realmente aunque a la mayoría no los conozco personalmente

el cariño se siente,me ciento querida y acompañada por 

todos ustedes.

Que decirles:GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Fiaris.

21 comentarios:

  1. Felicidades, querida Fiaris. Ha sido hermoso conocer tu blog y frecuentarnos casi desde el inicio. ¡Gracias! Celebro contigo con gran alegría y deseo que sean muchos años más.
    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  2. 12 años para un blog es mucho tiempo, trabajo e inspiración invertidas, te felicito entonces...

    Y tenemos cumple blog con días de diferencia... que tendrá septiembre no? Saludos y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiaris, yo soy relativamente nueva en tu blog y lo sigo con interés y motivación.

    Mi más entusiasta enhorabuena por el aniversario de tu blog, mantenerlo tanto años y con ese nivelazo no es nafa fácil y sí muy meritorio. Que lo podamos celebrar por muchos años más, preciosa.

    Ya estamos de regreso de las vacaciones, gracias por tu seguimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Doce años, eres una campeona y te felicito por tu perseverancia y te agradezco y me alegro haberte encontrado. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti amiga por estar siempre ahí y que cumplas otros doce más y yo te pueda seguir leyendo.
    Un gran abrazo y buen resto de semana Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!

    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... Acá tienes uno nuevo que te felicita por tus doce años en la blogósfera. Somos casi contemporáneos en esto, pues tigrero es del 2008.
    Y me encanta la foto de tu terruño pues también se parece al mío... A Coro en Venezuela, una ciudad rodeada por las dunas del desierto y la costa de mar... (suspiro)
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversário. Parabéns pelo seu trabalho excelente. Fico feliz em saber que existe um Blogger como o seu.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, 12 años son años en unos momentos en el que los blog están de capa caída.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este cumpleblog, y espero que podamos celebrarlo muchos años más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fiaris, muchísimas felicidades, es verdad que aquí en este pueblecito bloguero como yo le llamo, hacemos amigos que como dices por desgracia algunos ya no están entre nosotros, aun así, se siente el cariño que nos dieron y los que nos siguen acompañando se siente el cariño que nos dan, el mío lo tienes no lo dudes, que sigamos leyéndonos por muchos años mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario te mando un beso y me alegra haber encontrado tu blog. Cumple muchos años más.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y Felicitaciones, Fiaris!!
    Larga vida a "Pensamientos..."
    Por muchos años más!!
    Tengo el orgullo de ser de las primeras seguidoras!
    Cariños para vos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, amiga, cómo nos pasa el tiempo, pero mientras tengamos ilusión que vaya pasando.
    Un abrazo grande y todo mi cariño 💐

    ResponderEliminar
  15. felicidades, un buen blog

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Fiaris.
    Espero seguir leyéndote muchos años más.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  17. Gracias también Fiaris por visitar mi blog de vez en cuando. Siempre serás bienvenida. Feliz aniversario de tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades, Fiaris, me encanta tu espacio y espero que sigas manteniéndolo muchísimos años más.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Fiaris, muchas felicidades por seguir adelante en estos doce años. También yo los cumplí en marzo y me alegro mucho de celebrarlos contigo. Es cierto que muchos compañeros se fueron, pero estoy segura que nos seguirán recordando, como nosotros los recordamos a ellos.
    Que la vida te de salud para seguir cumpliendo años y celebrando la vida en tus letras, amiga.
    Mi abrazo admirado y agradecido, Fiaris.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.