11 jul 2022

A veces esto me hace falta.

 


14 comentarios:

  1. Si, el silencio es cada vez más necesario 👍
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vivo sola Por lo tanto hijos y nietos lo entienden abrazos

    ResponderEliminar
  3. Con el encierro del covid, tuve que aprender a silenciarme, lo logré, pero ahora que ya puedo socializar, no sabes lo mucho que me cuesta participar de una manera activa en una charla. Sigo en modo zen, jajaja. Y es que, además la gente habla de más y muchas cosas que no me importan, contesto en automático y a veces meto las pata. En cuanto puedo regreso a mi monasterio dónde me siento súper bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si a todos nos hace falta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que diga, que lleva mucha razón, por eso voy a cerrar el blog hasta septiembre, para descansar la mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Asñi es amiga, muy acertada frases la de William Penn.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Concordo totalmente com você minha querida amiga Fiaris. Uma excelente tarde.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué necesario es el silencio, amiga!!!
    Y qué elocuente muchas veces...
    Mi abrazo manchego y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.