21 dic 2022

Frases.

 




10 comentarios:

  1. Lo más importante es tener principios y valores humanos para ser un gran maestro, amiga...Buenas y filosóficas frases nos dejas, Fiaris.
    Que tengas una buena Navidad con los tuyos y el nuevo año te traiga salud y mucha alegría para seguir compartiendo con nosotros.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, Fiaris.

    ResponderEliminar
  2. No estoy convencida de que seamos sabios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas citas. Gracias por traerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las tres hay que leerlas con detenimiento. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Al margen de la buenas frases...
    ¡¡¡Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas frases para reflexionar estos últimos días del año, que te lo deseo feliz igual que el resto de las fiestas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris, vengo a desearte un feliz 2023, que colme al mundo de felicidad. Hasta el año que viene. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las frases y también he hecho varias entradas así.

    De paso también te deseo unas felices fiestas con los tuyos, saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.