30 oct 2023

Es como para mi que no me gusta viajar.


 

10 comentarios:

  1. Pues sí parece que te va como anillo al dedo, ir a por el pan ya es un viaje. Sonrisas

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dan pereza los viajes, pero siempre que los hago me alegro de haber ido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo cambia y todos cambiamos día a día. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con abrir los ojos y mirar a tu alrrededor ya basta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando para alegrarse de haber vuelto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La vida ya es un tremendo viaje, aunque no nos movamos de lugar

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que ve una pequeña salida por el pan, como un gran viaje, me encanta pensar y que al regresar a casa tenga las cosas un poco más claras.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, todo viaje, por corto que sea, nos aporta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier escapada promueve descubrimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.