12 oct 2023

Reflexiones.

 




13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todas ellas :)
    Abrazos 🍂🍁

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones. Mi preferida es la tercera. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. La primera me viene muy bien en este momento de mi vida

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. «La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede» (Leonard Aldous Huxley).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas unas hermosas y profundas reflexiones, Fiaris...Aprendemos constantemente, es cierto y es bueno ver cuando nos equivocamos para superarnos. Lo cierto es que los demás nos ayudan y adquirimos experiencia con la convivencia.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Grandes frases que invitan a la reflexión.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris, son muy buenas las reflexsiones que nos dejas, todas para llevar a cabo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A tenerlo siempre presente para errar menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quitarse las espinas y alejarse de las personas tóxicas, son buenas reflexiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.