26 nov 2023

Dos poesías hoy.Resiliencia.

 



13 comentarios:

  1. Bellos poemas uno debe tratar de ser feliz a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pronunciar la palabra Resiliencia, se me traba la lengua en ese esfuerzo del diptongo "lien" que es el transformador del dolor en superación de vida.

    ResponderEliminar
  3. Amor propio tengo hasta para regalar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los dos, amiga...Cuando aprendemos lo que es la resiliencia, aprendemos a vivir de verdad frente a la adversidad de la vida.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo, Fiaris.

    ResponderEliminar
  5. Añadimos algo más...
    Resiliencia; Las personas resilientes son capaces de enfrentar el estrés, la presión y las situaciones difíciles de la vida de manera constructiva. Tienen la capacidad de recuperarse de las dificultades, aprender de las experiencias negativas y seguir adelante con una actitud positiva.
    (Esta soy yo...)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vamos aprendiendo con lágrimas, pero luego ya todo se nos va facilitando a partir de que nos conocemos y nos apreciamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde de terça-feira. Poemas maravilhosos, Fiaris.

    ResponderEliminar
  8. ser asi
    La mejor manera de vivir
    un brindis por vos

    ResponderEliminar
  9. Pues debo tener algo de resiliente, pues me identifico bastante con los dos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Fiaris, me di de baja y me volví a agregar a tu blog, porque estaba desconfigurada mi cuenta en seguidores, igual como aparecen muchos otros. Hay ese error ahora. Lo puedes ver dando clic en siguientes páginas, como muchos blogs aparecen con el nombre sin el avatar. Revísalo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.