11 abr 2024

Los 5 huevos(riamos un poco.

 



Después de 5 años de matrimonio la esposa decide renovar la habitación y encuentra en el fondo del closet, 10,000 dólares y 5 huevos,,
Intrigada va presurosa a la sala y a viva voz pregunta al marido el significado de tales cosas .
El apartando el periódico, toma el control y baja el volumen de la Tv.
Luego sonríe y responde:
-Durante 5 años juntos, cada vez que me haces enojar guardo un huevo en el fondo del closet, eso es todo.
La esposa sé sonroja y queda contenta ya que sólo había 5 huevos.
Con tono meloso y mirada brillante vuelve a preguntar:
¿ Y los 10,000 dólares ?
El marido, bajando el periódico de nuevo y mirándola por encima de los lentes responde:
- Cada que completo un cartón
¡ Los vendo ! ,,,,
Sonríe es Gratis ☺

13 comentarios:

  1. Genial historia. Me reí. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , me robastes una sonrisa
    Se quedo con las ganas de los dolares, pobre jaja
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  3. Lo cabreó todos los días, es para llorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ingeniosa y divertida respuesta del marido. Gracias por estas risas, el humor es nuestro mejor aliado para ir por la vida.
    Buen fin de semana, preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siiii, nos has hecho reir, gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la sonrisa gratis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Jaaaa!!! Gracias por las risas! Un abrzote enorme para vos!

    ResponderEliminar
  8. me faltaba una sonrisa para irme a la cama. Buenas noches, me voy con ella

    ResponderEliminar
  9. Sonrisa la mía, Fiaris, de oreja a oreja. ¡Jajaja! Pero qué buen relato.

    ResponderEliminar
  10. A unos dos dólares la docena, son 5000 docenas, mil docenas al año, redondeando 3 docenas al día!!!
    Creo que el señor es algo irascible o yo he echado mal las cuentas :D
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Fiaris , te deseo un hermoso día, bendiciones
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  12. Me he reído de lo lindo Fiaris.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.