Pensamientos ...
Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Aquí en el jardín.
Mostrando entradas con la etiqueta
goma
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
goma
.
Mostrar todas las entradas
30 ago 2011
Te regalo.
Hoy te regalo un lapiz... un borrador... una hoja... y muchos colores... para que borres el pasado... escribas el presente y dibujes tu futuro
Me lo regalaron a mi, lo comparto con ustedes amig@s.
Fiaris.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.