Aquí en el jardín.

16 oct 2015

Un poquito de reir,nunca viene mal.



En el cine:
-Oiga señor, está es la 5ª vez que compra el ticket.
-Es que el cabrón de la puerta me lo rompe cada vez que se lo doy.

 -¡No estaba tan borracha!
-¿No? Pero si aplastaste mi tortuga y empezaste a gritar:
¡Soy Super Mario Bros!

 -Doctor mi amigo no levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente y cuando le hablan, no presta atención ¿Qué tiene?
-Un BlackBerry

-¡Pepe, pepe, despierta!
-¡¿Qué, qué quieres?!
-Que se te han olvidado las pastillas para dormir.

sacados de la red.

14 oct 2015

Dificil pero posible.


imagen de la red.

Es muy importante,tratar de mantener,
un clima armonioso en el hogar.
Hay que hacer todo lo que se pueda,
para tener un lugar,
tranquilo y agradable.
Y así tendrás un lugarcito en este mundo,
tan retorcido y voraz.

Fiaris.

8 oct 2015

Quien tiene el sensor?



 imagen de internet.

Quien tiene el sensor?
El sensor de que está bien y que esta mal.
Creo que no existe,la gente califica y descalifica a su total antojo,
según sus creencias.
Esta bien opinar,pero no esta bien criticar.
Que si eres mas o menos creyente,mas o menos culto,
mas o menos derrochón, y así podría escribir,
páginas enteras.
Porque no que cada quien haga y deshaga a su gusto,
dentro de las normas, de la vida.

Alguien tiene el sensor?,que me avise.
Tal vez es que no lo se.

Fiaris.

6 oct 2015

Reivindico la Primavera.






Soy amante del otoño,me gusta de el: su temperatura,
sus colores, amarillos, ocres,marones,en hojas y árboles.
Pero hoy voy a agradecer a esta primavera,
que en temperatura no se esta portando.
Pero en aromas ¡¡¡¡Si!!!
Las flores han comenzado a aparecer,
y con ellas los aromas.
El gran destacado en esto es el tangerino,
El rey del lugar,su aroma ha invadido y las abejas se deleitan.
También es linda la primavera,aunque traiga,vientos,alergias,y mas..........

Del diario vivir.

Fiaris.

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.