1 dic 2017

Pensamiento en diciembre.





Se va el año,entramos hoy al último mes.
Es un mes con muchas cosas diferentes a los demás.
¿Porqué?porque se empieza a notar la ebullición de la gente.
Como que cambian los tiempos y las horas corren rápido.
Ya todos están organizando que van hacer en las fiestas.
Que comidas de despedida,que compras sin mirar montos,
todo va a otro ritmo.
Yo me considero observadora de comportamientos.
No corro,voy a mi ritmo,no me estresa para nada la navidad,
no me gusta,no me gusta en realidad ninguna fiesta que sea impostada.
Prefiero festejar cuando quiero y como quiero,las cosas que me dan alegría.
Hasta aquí mi pensamiento de hoy,algun@s dirán vaya loca,
otros aplaudirán,pero es lo que hay.

Fiaris.

7 comentarios:

  1. En eso tú y yo somos dos gotas de agua.

    Iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, no me gustan nada estas fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para nada creo que se te pueda llamar loca Fiaris, cada cual vemos las fiestas de manera diferente y hay que respetar a todos con sus gustos. A mi personalmente me gusta mucho la Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo porque tampoco me gustan.
    Besos 🌼

    ResponderEliminar
  5. No te tildo de loca ni te aplaudo, acepto tu posicionamiento, me gusta que cada uno haga lo que le plazca y decida, en mi caso no me estreso, pero me encantan las fiestas, estas las que existen y las que invento, pero estas tiene la ventaja de que las podemos celebrar durante varios días porque todos tenemos vacaciones. Yo te mando un abrazo sin espumillón ni luces de colores pero grandote

    ResponderEliminar
  6. Te felicito porque manifiestas abiertamente tu postura. Así que no cabe la crítica por parte de nadie, ante tu sinceridad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.