21 dic 2018

Un poco de Mafalda,siempre viene bien.




13 comentarios:

  1. Excelente como siempre Mafalda, gracias Fiaris, que tengas lindas fiestas Navideñas y un venturoso nuevo Año 2019, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan acertada esta niña, sin pelos en la lengua.

    Feliz Navidad,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mafalda siempre merece la pena, su frescura nos pone firmes a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si..siempre viene bien Mafalda.....Buenas reflexiones.....saludos

    ResponderEliminar
  5. Quino me encanta.
    Mafalda es genial... tengo toda su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mafalda viajera del pasado, con palabras que sirven para el presente!

    ResponderEliminar
  7. Mafalda es genial!!
    Muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Es super linda y me encanta... Amiga mía ¡Feliz Navidad!
    Es mi deseo que esta navidad tu hogar se ilumine de amor y felicidad
    Que pases unas felices fiestas, llenas de bendición y alegría
    y tu ser se inunde del espíritu navideño…. Y lo mejor para el nuevo año :D

    ResponderEliminar
  9. Fascinante, siempre vigente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena todas, me encanta Mafalda.
    Alfa, vengo a desearte unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
    Que este año te colme de felicidad y salud.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial Mafalda!. Siempre con ingenio y agudeza.
    Dejo para ti Fiaris, un gran abrazo navideño y una certeza de un 2019 cargado de ideas y proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las viñetas.

    Quino y Mafalda están en mi vida desde que aparecieron.

    La tercera es una verdad verdadera.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.