25 feb 2019

Frases hoy.




9 comentarios:

  1. Me quedo con la primera, hoy me hace falta no olvidarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, la tercera me gusta tanto que te la pido prestada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la frase hoy me ha venido en el momento justo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera, porque uno va creciendo interiormente con cada dificultad que va superando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todas muy buenas y reflexivas.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. MUCHA COHERENCIA.GRACIAS POR COMPARTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Hay que seguir siempre adelante y...sin ira.
    Muy buenas todas.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.