Me alegra que llegaras hasta mi lugar bienvenid@s amig@s, los invito a pensar, reír, reflexionar ...
Desde el jardín.
22 feb 2019
Todo es por algo.
Siempre nombro el bumerán, va y vuelve. Sale disparado en un momento de furia o rebeldía. Luego vuelve y encaja justo allí de donde partió. Mientras esperas que regrese,piensa: todo sucede por algún motivo. Fiaris.
Es posible que todo ocurra por algún motivo. Aunque puede llegar a ser una cuestión difícil de explicar cuando el azar entra en juego. A veces la vida es puro azar. Al menos eso creo.
Tu post me recuerda una vez más a mi amiga argentina que decía:"Todo lo que damos vuelve"...Asi que todo lo tenemos que aceptar, porque todo tiene su explicación. Mi abrazo y feliz día.
Llamamos lo como queramos lo que si esta claro que casi siempre vamos a recibir lo que proyectamos y nunca deberíamos buscar fuera lo que está dentro de nosotros, si lo encontramos tendremos ganado nuestro equilibrio.
Así es amiga, todo vuelve y es por un porqué.
ResponderEliminarFeliz finde.
Besos
Así es, todo tiene su sentido y todo pasa por algún motivo. Un abrazo
ResponderEliminarTodo tiene un porqué , pero no todo es karma a veces es gilipollez personal. Abrazos
ResponderEliminarTal vez, puede que sea cierto que todo sucede por algún motivo, aunque a veces una no se explica el motivo de ciertas cosas.Un abrazo
ResponderEliminarEs posible que todo ocurra por algún motivo. Aunque puede llegar a ser una cuestión difícil de explicar cuando el azar entra en juego. A veces la vida es puro azar. Al menos eso creo.
ResponderEliminarAsi lo creo, saludos amiga.
ResponderEliminarTu post me recuerda una vez más a mi amiga argentina que decía:"Todo lo que damos vuelve"...Asi que todo lo tenemos que aceptar, porque todo tiene su explicación.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz día.
Es cierto, todo vuelve.
ResponderEliminarMuchos besos!
Yo creo que sí, que el karma existe...
ResponderEliminarNo sé si en esta vida o en otras, pero existe.
Bien cierto, de lo que se siembra se recoge y lo que tiras, vuelve a ti. Besos
ResponderEliminarNada ocurre por casualidad... me ha gustado tu presentación.
ResponderEliminarMil besitos y muy feliz finde, bonita ♥
Ay si yo contara las veces que el karma se ha cobrado momentos uffff si lo sabre yo.... un abrazo de corazón :*
ResponderEliminarLlamamos lo como queramos lo que si esta claro que casi siempre vamos a recibir lo que proyectamos y nunca deberíamos buscar fuera lo que está dentro de nosotros, si lo encontramos tendremos ganado nuestro equilibrio.
ResponderEliminarUn abrazo.