20 nov 2019

Algunos memes,algunas sonrisas.





JAJAJAJA.

14 comentarios:

  1. Holi! Llegué aquí por medio de otro blog, y bueno, entro a tu blog y leo lo de la comida y las calificaciones, me ataco de risa!! Mi mamá aún después de 35 años me sigue diciendo lo mismo cuando voy de visita ¬¬

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, Fiaris. Una estupenda nota de humor para pasar el día más agradable. Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas están muy bien.

    Jajaja .

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo es el mas sabio, y todos son divertido. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Jaja..que bueno el primero jaja, gracias Fiaris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Son muy buenos! Unas risas siempre se agradecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiaris. Aquí estoy visitando tu blog y lo que veo me gusta. Ya tienes a una nueva seguidora.

    Un toque de humor se agradece con la que nos está cayendo por aquí. Es nuestro mejor aliado en la vida.

    Ya me iré pòniendo al día por acá.

    Amistosamente.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.