24 ago 2020

Así soy yo.




 Me ha pasado algo que la verdad nunca imagine me pasaría.

después de estar casi 6 meses en mi casa y salir solamente para caminar y las cosas muy necesarias,mandados,ir por medicación y pocas cosas más,ayer hemos decidido ir a un restaurante a almorzar.

Cansados,de la poca vida social.

Cambiarme de ropa,arreglarme el pelo que esta larguísimo para lo que acostumbro a usarlo

(6 meses de teñirlo en casa y nada más),ponerme unos zapatos de tacón.

Al mirarme al espejo salí muy feliz a la calle.

Al fin sería un día diferente.

Pero comienzas a ver los protocolos que pocos respetan,buscas un lugar donde comer al aire libre.

Gente que entra al lugar sin tapabocas y nadie le dice nada,bueno la verdad volví agotada,con ganas de quitarme los zapatos y ponerme mi ropa suelta de andar en casa.

Raro en mi pero esto me agota.

No crean que voy a dejarme ganar simplemente es un comentario y como se dice aquí,antes muerta que sencilla,jajajajaja,estoy por creer que el pelo largo me queda bien,juasssssssssssssssssssss.

Fiaris.

21 comentarios:

  1. Pero y el placer de comer como una reina, sentada en una terraza, mimada por el servicio deseoso de atender clientes que son oro en paño para ellos, eso no te lo quita nadie y luego...haz volar los zapatos y suéltate la melena.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Nadie mejor que tú para saber si estás guapa.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta el momento. Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que hay que echarle, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el dicho "antes muerta que sencilla", acá lo usamos también. Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma. Poco a poco habrá que ir acostumbrándose a la "nueva normalidad". Estarán los que nos seguimos cuidando y estarán los egoístas de siempre que jamás tendrán desarrollada su capacidad de empatía. Difícil convivencia, pero si no lo aceptamos estaremos encerrados eternamente y no hay ser humano que aguante. Te deseo una buena semana Fiaris, besos.

    ResponderEliminar
  6. Las que sois guapas lo sois con el pelo largo y con el pelo corto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se siempre tu donde quiera que estes. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Esto agota a cualquiera y a menudo apetece quedarse en casa para siempre. Eso me ocurre a mí, aunque cuando salgo aunque sea un ratito para hacer una compra me sienta bien.

    ¡Qué año más raro estamos viviendo!

    Un abrazo

    PD. Seguro que te queda bien el pelo largo

    ResponderEliminar
  9. Eso está muy bien Fiaris, disfruta de las buenas cosas de la vida, eso si, con precaución, pero disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aquí no entra nadie sin mascarilla. Ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Todo agota de esta situación, y hay a veces una factura psíquica difícil de pagar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Va a ser difícil el futuro, muy difícil... y más cuando los que algo saben opinan de forma diferente.

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde minha querida amiga. Parabéns pela postagem e desfrute tudo de melhor sempre.

    ResponderEliminar
  14. Es una situación complicada..!! pero a disfrutar un poco y ante todo el glamour!!! Beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Fiaris, haces bien en disfrutar aunque sea un poquito, pero como bien dices, ves a los que no toman precauciones que son muchísimos y se van todas las ganas, la verdad que esta difícil la cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. te entiendo tanto
    me parece bello tu secreto al escribir sobre lo que sientes
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. Y claro que si mi amiga,
    hay que disfrutar todo momento
    que vivimos, vamos chica, si se
    puede.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  18. solo fue una batallita. ya queda para que ganes la guerra. (odio los similes bélicos, pero aquí me venia bien)
    saludosss, para la proxima ira mejor

    ResponderEliminar
  19. Ponerle sal a la vida es lo que necesitamos en estos tiempos aciagos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Va a ser cuestión de acostumbrarse porque boludos hay como para hacer jugo jaja... que bueno que te hayas sentido bien un ratito, libre... saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.