9 mar 2021

A menudo..........

Foto propia 

 A menudo los hijos se nos parece,eso dicen y es verdad. Pero cuando llega la próxima generación(los nietos), bueno ahí ya pasaron años y los años pesan. Va no dirían que pesan,mejor diría que cambian. Cambian los modos de crianza,cambia la vida. Cuando tus nietos ya son personas mayores de edad y ves que se van escurriendo de tu vida, la verdad que ahí reflexionas y en eso de reflexionar hay días que son amores y hay días que no lo son. Lo importante es que tu siempre,pero siempre los vas a amar como el día en que nacieron.Suerte la mía tener el mar para mirar.

 Pensamientos nocturnos de Fiaris.

10 comentarios:

  1. Una suerte mirar el mar y una gran suerte la familia que crece que se hace inteligente, alta y aprende a volar. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Dependiendo del apego el amor a los nietos es diferente, con los hijos tienes muchas responsabilidades, con los nietos son menos, la mayoría de los padres. Aquí me tienes con mis nietos ayudándole a entender matemáticas y gramática.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los hijos primero y los nietos después, son lo más grande que se puede tener en la vida. Jamás se les deja de querer, aunque ellos se alejen un poco de nosotros para formar sus propias familias. ¡Es ley de vida!
    Un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar
  4. Voy cada día al mar.
    Es mi momento de reequilibrio emocional.

    Entiendo muy bien lo que dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo como no tengo hijos ni mar, miro me recreo con los sobrinos y el Ebro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, como no tengo hijos ni mar, me recreo con los sobrinos y el Ebro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La vida es así y hay que aceptar porque no todo depende de nosotr@s.
    Un hermoso lugar que te alegra la vista y te da paz.
    Besos 💐

    ResponderEliminar
  8. Hay que disfrutar todos los momentos con intensidad así uno después se encuentra satisfecho con lo vivido. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hay que vivir el momento, que es lo que importa. Y lo demás seira solucionando según vaya viniendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.