12 mar 2021

No todo es tristeza,riamos un ratito.

 





12 comentarios:

  1. Geniales y divertidas citas, buenas para comenzar el día y echar unas sonrisas.

    Gracias cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí Fiaris, riamos aunque cueste.
    Buen post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Despertar con una sonrisa viene muy bien al cuerpo y a la mente. Muy buenos pensamientos Fiaris.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Todas, me gustan todas, viva la vida y el optimismo, me apunto a tocar timbres jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tocar timbres.. qué recuerdos, jajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es cuestión de hacer mucho caso al último ;))))

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos, pero me identifico más con el de los crujidos, así me levanto todas las mañanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, nada como unas buenas risas para animarse!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Bom dia, rir tira um pouco o nosso estresse.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por una entrada tan amena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado, por las sonrisa. ¡Qué sano es sonreír en estos tiempos!
    Un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.