19 ago 2021

Ya no.

 

Para qué,así esta el mundo amigos.

17 comentarios:

  1. Si, así estamos much@s.
    Abrazos, cuídate. 🌺

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor mantener una cierta distancia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero eso supone ir de mal a peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, las comparto.

    Sigo de vacaciones, Fiaris. Hay algo que me extraña tanto como que no entiendo: cuando tu publicas algo en tu blog, pese a qiue soy seguidora tyuya desde hace tiempo no me sale en mi blog ¿Tienes idea del porqué?

    Pronto estaremos en el "tajo" y recuperaremos el ritmo habitual.

    Cuidate y un cestillo de besos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo más sabio que se puede hacer, Fiaris, no enojarse, sino alejarse de todo lo que nos pueda dañar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena postura, desde luego.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alejarse es lo mejor.

    Soy un experto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fiaris, tal cual, mejor alejarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo si me enojo pero se me pasa enseguida jajajaj mil abrazos

    ResponderEliminar
  10. Después de estas cortas vacaciones paso a saludar a los amigos poco a poco.
    Haces muy bien amiga Fiaris.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es aljarse d e las personas q ue te hancen daño. Buen consejo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. A imprimirlo y colgarlo de la heladera!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.