Cuantas cosas se han perdido con estas dos nuevas cosas que han llegado parece que para quedarse.
Antes:estabas en casa,golpeaban las manos o en su defecto tocaban tiembre,salias y era algún amigo que venia de visita.
Era agradable que llegaran si tenias algo convidabas y si no lo mas lindo era una larga charla,no importaba de que todos los temas valían.
Ahora parece que el SEÑOR PROTOCOLO dice que hay que avisar antes de ir,así la otra persona ya prepara con que recibirte y arregla su casa.
Soy de las personas que arregla su casa siempre no me gusta para nada el desorden (maniática que le llaman.jajaja) y si fuera a una casa desordenada,tampoco me interesa,voy por las personas no por como esté la casa.
Ahora pasemos al wassap,a veces pienso que la gente esta perdiendo el habla.
Wastsap para esto ,wastsap para aquello y hablar directamente ya no se usa .
Cosas que nos van separando cada vez más.
No se que opinan ustedes,pero como el nombre de este blog,hoy son Pensamientos........de Fiaris.
Yo utilizo el watsapp lo menos posible. Un beso
ResponderEliminarVamos a un mundo nuevo muy tecnológico, a veces asusta.
ResponderEliminarBesos.
Así es la vida moderna mientras mas cerca mas lejos.
ResponderEliminarTienes razón, estamos dejando de hablar, ya ni en el ascensor, como tienen memoria cada uno le da a su botón y ni saludamos. Una entrada en la que deberíamos recapacitar. Un abrazo
ResponderEliminarNo hay nada como una plácida y calmada conversación en vivo.
ResponderEliminarAbrazos.
Recien te conozco y me hace mucha gracia lo que escribes Saludos
ResponderEliminarLa verdad es que es tienes razón las redes sociales a veces nos hacen un poco adictos. Te mando un beso
ResponderEliminarPensar en primera instancia pienso que en verdad cada vez vamos construyendo nuevas formas de comunicarnos que parecen alejarnos, peeero...Debo reconocer que hoy en día gracia sal whattsapp, me mantengo comunicada con gente que ni soñaba hablar, que había dejado de ver. Creo que hay que aprender a buscarle el lado positivo a las novedades, porque el progreso nos va superando. En cuanto a los protocolos... y bueh, es así nomás, también cuestión de aceptación. Abrazos.
ResponderEliminarNo nos llevamos muy bien esa que ya se escribe tan raro y yo. Lo utilizo, pero lo leo dos o tres veces al día. Hay quien si no le contestas antes de 10 minutos se mosquea. Los grupos no me gustan. Siempre digo que si hay algo urgente que utilicen el teléfono.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ciertamente nos estamos aislando pese a creernos que estamos comunicados.
ResponderEliminarSaludos
El wastsap es un medio de comunicación como cualquier otro, aunque es verdad que hace que perdamos las conversaciones y vistas en persona sirve para poder comunicarse con aquellas amistades o familiares que nos quedan lejos para visitar.
ResponderEliminarMuchos besos.
Pues opino que son muy acertados tus pensamientos Fiaris. La vida no cambia y no para mejor.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Paradójicamente las redes sociales nos han aislado.
ResponderEliminarUn desastre.
Besos.
Yo opino a favor del whatsapp, ya que gracias a eso me comunico con mi hija que vive en España y no sólo por escrito, también escucho su voz en audio, y podemos llamarnos por teléfono directo a través del whatsapp....así mismo gracias al whatsapp tengo contacto con amigas virtuales que viven en el extranjero, y entablamos charlas muy amenas. El whatsapp es una maravilla Fiaris. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Fiaris, tienes razón en lo que dices, pero también tiene su lado bueno ya que en estos tiempos que no podemos estar con amigos o familia podemos hacer videollamadas y así por lo menos nos podemos ver y oír.
ResponderEliminarBesos.
El WhatsApp aísla un montón, donde se ponga una conversación en persona no hay nada.
ResponderEliminarAbrazos.
Amiga Fiaris, paso a saludarte y desearte todo lo mejor en estos entrañables días navideños en compañía de tus seres queridos.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga.
¡FELIZ NAVIDAD!