29 mar 2022

Gente linda.

 


21 comentarios:

  1. Ahí estoy, contigo... si, cuando es simple y cuando se defiende también, faltaría más. No nos podemos detener, hay que seguir el camino.
    Un beso Fiaris.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ser así, es bien simple, pero...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Insuperable, ojalá abundaran gente linda como las que describes, pero haberlas haylas...

    Gracias Fiaris.

    Besos.

    He estado muy liada, disculpa mi retraso, porfi.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, conozco a muchos que cumplen esas pautas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hay más gente linda.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. La gente es linda cuando tiene la cada vez más rara cualidad de ser normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto. Buena reflexion, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, me lo guardo para poner en el teléfono... gracias entonces! saludos

    ResponderEliminar
  9. Es lo que debería de ser, pero se incumple demasiadas veces y entonces aparece los odios entre hermanos o las guerras entre paises.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay mucha gente linda y muchas personitas buenas, el resto no merece la pena ni mencionarla.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  11. Que cierto es. La gente linda, es la gente buena. Yo pongo mi empeño en ser gente linda, todos los días. Un abrazo Fiaris

    ResponderEliminar
  12. ¡Viva la gente verdaderamente linda!

    ResponderEliminar
  13. Así es y así debería ser, aunque hoy día a pocos se les puede aplicar esas letras.
    Un gran abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí... cuando van de frente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Con buena voluntad y empatía con los demás hay mucha gente, pero no hacen ruído, son discretas y sólo se oyen los cuatro gritos de la gente menos linda, Fiaris.
    Mi abrazo entrañable y feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
  16. En este mundo falta mucha gente linda...

    ResponderEliminar
  17. Una buena definición, me ha gustado mucho.
    Un beso enorme, Fiaris.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá, estimada amiga, ojalá todos aplicáramos estas premisas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. A beleza interior supera a beleza física.

    Pessoas lindas transmite paz.

    Boa semana, Fiaris!

    Beijinhos 🌷

    ResponderEliminar
  20. Mis felicidades amiga Fiaris por esos 52.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.