20 may 2023

Hoy moralejas.

 






10 comentarios:

  1. ¿Callar es de sabios?, yo ampliaria la frase, ¡¡saber callar es de sabios!!. Plenamente de acuerdo con la segunda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es de las batallas perdidas de las que más se aprende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras, a tener en cuenta, siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Debemos de mirarnos, perdonarnos y crecer. 💋 😘

    ResponderEliminar
  5. Lo de ponerlos donde se merecen, lo dudo, la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas palabras.
    Muchos besos, amiga Fiaris.

    ResponderEliminar
  7. Tres verdades muy grandes Fiaris, con el transcurso de la vida esta nos enseña y aprendemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aprender de las moralejas que nos deparan la vida, no está al alcance de todos. Ese es el dilema y problema de muchos.
    Buenas citas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. profundos pensamientos. Mi preferido el primero. Te mando un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.