21 jul 2024

Ayer fue el día del amigo.

 


13 comentarios:

  1. Acertadísima frase de Benedetti.
    Feliz día del amigo, todos los días!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. «Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación» (Ed Cunningham).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Igual depende de qué clase de amigo, eh? jeje
    Va un abrazo, Fiaris

    ResponderEliminar
  4. Yo he perdido amigos por no mentir. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Da para reflexionar, pero me surgen alguna duda, el reflejo no dice como es interiormente una persona y en cuanto a la sombra, si estás solo ante el sol, solo hay una pero si hay varios focos puede haber varias sombras, ¿cual es la verdadera?
    Como vez soy amigo de darle la vuelta a todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tener un amigo es de lo más valioso que se puede tener.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien esa definición del buen amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fiaris, muy cierta la reflexion y que caro sale tener buenos amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un lindo día para saludar a la gente querida. Y linda frase también, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Espejo y sombra son buenas metáforas de la amistad, Fiaris...son luz y seguridad de los buenos sentimientos.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  11. Bonito, los amigos son muy valiosos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.